Compartir
Publicidad

'Así de claro', Buruaga vuelve a TVE el 25 de mayo

'Así de claro', Buruaga vuelve a TVE el 25 de mayo
3 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablamos de los nuevos programas que TVE está preparando pues, al margen de la ficción, nuestro ente público necesita apostar por formatos de entretenimiento y actualidad. Con algunos de los que ha desarrollado en los últimos tiempos, no ha tenido demasiada suerte (recordemos los casos de 'El pueblo más divertido' o 'T con T').

Y uno de esos programas ya tiene fecha de estreno. Hablamos de 'Así de claro', el nuevo espacio de debate político con el que Ernesto Sáenz de Buruaga vuelve a TVE. Será después de las elecciones municipales y autonómicas, justamente el día posterior, por lo que aterrizará la noche del lunes 25. Es decir, en el prime time del arranque de semana.

'Así de claro' es un espacio que ya ha levantado cierta polémica aún antes de su estreno, pues si bien los contenidos informativos de TVE deben de ser producidos por el propio ente público, este programa se está trabajando desde Pulso, filial del Grupo Secuoya. El programa contará con entrevistas, reportajes, debates... de temas de interés social y ciudadano, en la estela de los espacios de debate político que triunfan en los canales privados.

Su programación, el lunes por la noche, no se lo pone muy fácil, pues tendrá que enfrentarse a pesos pesados. En Antena 3, competirá contra 'Vis a vis', la serie carcelaria que no lo está haciendo nada mal en cuanto a audiencias. Mientras, en Telecinco, tras el fin de 'La que se avecina', podría tener que luchar contra 'Chiringuito de Pepe', una serie que lleva unas semanas anunciándose y que tal vez sea el recambio de los vecinos de Montepinar.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'Así de claro', 'Mira qué hago', 'Food Truck' y más. Así son los nuevos programas de TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio