Compartir
Publicidad

El talent de moda 'Maestros de la costura' será el relevo de 'Operación Triunfo' en La 1

El talent de moda 'Maestros de la costura' será el relevo de 'Operación Triunfo' en La 1
2 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que habría que aprovechar de algún modo el resacón del brutal éxito de 'Operación Triunfo 2017' y en TVE ya lo tienen todo listo para cubrir el hueco (televisivo, no el vacío existencial de nuestras vidas) del lunes por la noche con el estreno de su nuevo talent show: 'Maestros de la costura'.

Presentado por Raquel Sánchez-Silva, el programa cuyo casting se celebró el pasado otoño, sustituirá a 'OT 2017' en la parrilla de los lunes a partir del próximo 11 de febrero. En él doce aspirantes lucharán semana tras semana por ser el mejor modista amateur de España.

La primera vez que escuché hablar de este programa, que iba bajo el título de 'Cosido a mano', me pareció una cosa extraña, por lo "modesto" de su planteamiento, como si fuera un 'Project Runway' de baratillo (y eso que el reality de Heidi Klum ya es algo cutre a veces) pero resulta que las promos ya me han indicado por dónde van a ir: es 'Masterchef' del mundo de la moda.

Tanto es así que está producido por Shine Iberia, responsable del reality de cocina en España y está basado en 'The great British sewing bee'. Pero es que además la dinámica no parece demasiado distinta: cada semana visitarán algún ente importante de la moda, recibirán visitas de modistos, modelos y diseñadores, se enfrentarán a un reto para diseñar, serán valorados por un jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo.

La verdad es que no sé cómo funcionará este reality, ya que el tema no es tan llamativo (o por lo menos históricamente en televisión) como el de la moda. Tanto es así que, como no consigan meterle ritmo a los programas (y acortar un poco la duración) puede que nos encontremos con un tostón importante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio