Compartir
Publicidad

Hoy empieza Pepe Navarro

Hoy empieza Pepe Navarro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy empieza de nuevo la pugna por ser el rey de las noches. O no. El programa "Ruffus & Navarro Unplugged" (tercer cambio de nombre desde que se hizo público el regreso de Pepe Navarro) supondrá un reparto de la audiencia todavía mayor en el late night que el que trajo consigo Noche Hache.

El polémico presentador ha declarado que "no haremos nada que no esté haciendo TVE". Si esto es cierto, será un programa aburrido y casposo. Pero Navarro es muy inteligente, y sabe lo que es hacer televisión. Quizá se haya equivocado de cadena, ya que TVE no se ajusta al tono al que nos tiene acostumbrados. De hecho, según el propio Navarro, "Si este programa lo hiciera en Tele5 sería líder el primer día". Y probablemente no le falte razón. Sirva de ejemplo el 26,1% que consiguió TNT, en sustitución de Plan C. Sólo me bastó medio minuto viendo como una chica semidesnuda era cubierta con comida para darme cuenta de por qué el programa de Carolina Ferre no funcionó. Quizá estas declaraciones de Pepe Navarro son una pequeña avanzadilla de lo que veremos en "Ruffus & Navarro Unplugged".

Vuelve uno de los mejores comunicadores de España, probablemente el profesional que, junto con Sardá, domine más el ritmo televisivo. Pero puede tener el mismo problema que el conductor de Crónicas Marcianas. Que son grandes profesionales, nadie lo pone en duda. Pero de ahí a hacer televisión de calidad, sin caer en lo zafio y en lo fácil, hay un trecho. Yo, a título personal, creo que Pepe Navarro lo conseguirá. Ya lo hizo en La Vía Navarro, que se emitía en Vía Digital, un programa inteligente y de calidad. Claro que en la plataforma no primaba tanto la audiencia como elemento determinante para sobrevivir.

Para su primer programa, Navarro cuenta con los personajes que popularizó en La Sonrisa del Pelícano y Esta Noche Cruzamos el Mississippi. Así, podremos ver a Krispín Klander y Lucas Grijander (Florentino Fernández), Pepelu (Carlos Iglesias) y Rambo (Santi Urrialde), para apadrinar a los nuevos actores. El primer invitado será Joaquín Cortés.

Esta noche veré Ruffus & Navarro Unplugged, pese a tener ese título. Espero que no defraude.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos