Compartir
Publicidad

'José Mota presenta...' llega el viernes 20

'José Mota presenta...' llega el viernes 20
7 Comentarios
Publicidad

Una de esas cosas que parecen muy extrañas es el hecho de que los espacios de sketches "clásicos" donde de verdad funcionan es en el ente público y no en las cadenas privadas. Oí hace poco en la radio a José Mota hablando precisamente de eso, con ocasión del nuevo programa que prepara para TVE de cómo es, en pocas palabras, "otro mundo". Y debe ser así porque tras su paso por Telecinco el cómico manchego regresa la semana que viene a La 1 con 'José Mota presenta...'

Así que, si sois fans de José Mota apuntad en vuestras agendas el viernes 20 de febrero a las 22:00, hora en el que está previsto el estreno de 'José Mota Presenta...' el nuevo programa de humor que seguirá, con algunos añadidos, la tónica de sus otros programas: sketches, música, imitaciones... vamos, a lo que nos tiene acostumbrado el otrora Cruz y Raya. Por lo que han comentado en la presentación, la idea es que haya público y un plató en la que José Mota presente los diferentes sketches y números musicales. Lo cual me recuerda a los comienzos, antes de que decidieran ser un programa de sketch puro y duro.

A esto le añaden un toque más basado en el propio Mota, que mezclará la ficción con experiencias personales y su vida cotidiana en lo que han venido a llamar "apartes", que tiene pinta de ser una especie de mezcla entre sketch y "stand up"/monólogo. Habrá que ver cómo funciona este nuevo programa tanto a nivel de formato como en cuanto a audiencias. Recordemos que la noche de los viernes es bastante competida y de hecho se enfrenta a 'Me Resbala', que tiene un target muy similar y su regreso la semana pasada congregó a casi tres millones de personas (15.9%). ¿Logrará José Mota hacerse con la noche del viernes?

En ¡Vaya Tele! | 'La noche de José Mota', ahora vas y lo tuiteas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio