Publicidad

La 1 ya promociona 'Tu Oportunidad'

6 comentarios

Publicidad

Parece que en breve vamos a sufrir una especie de fiebre emprenderora en la televisión. Ahora mismo tenemos dos proyectos algo similares en preparación. Por un lado está 'La incubadora' que presentará Raquel Sánchez Silva en Mediaset, y por otro tenemos el nuevo formato internacional que llegará a Televisión Española: 'Dragon's Den' (su nombre inglés), que aquí se llamará 'Tu oportunidad'.

La dinámica del programa consiste en que medio centenar de emprendedores presentará su proyecto a un concilio formado por cinco empresarios e inversores de renombre. Cada presentación deberá durar tres minutos y tiene que ser lo suficientemente convincente y viable como para animar a alguno de este consejo (o a varios) a poner el dinero que el participante necesite para llevarlo a cabo. A cambio, claro está, de participación en los beneficios (que no en vano están poniendo su propio dinero).

'Tu oportunidad' está presentado por Juanjo Pardo, a quien podemos ver en 'Para todos La 2' y será el nexo entre los emprendedores y el jurado de inversores formado por María Eugenia Girón, Javier Pérez Dolset (Zed), Catalina Hoffmann (Método Hoffmann), Gonzalo de la Cierva (Icon Medialab) y Pablo Gimeno Sánchez.

La verdad sea dicha tengo ganas de ver este programa ya que considero necesarias iniciativas así en televisión que incentive y guíe a la gente que tenga ideas pero no los medios para ejecutarlas. De momento no sabemos cuando pensará TVE emitir las ocho entregas con las que contará esta primera edición de 'Tu oportunidad', pero no creo que tardemos demasiado en saberlo. Estaremos atentos.

En ¡Vaya Tele! | TVE prepara su propia versión de 'Dragon's Den'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios