Publicidad

'Olmos y Robles', TVE se lanza con una comedia policial

'Olmos y Robles', TVE se lanza con una comedia policial
5 comentarios

TVE sigue tratando de ponerse las pilas en cuanto a ficción nacional se refiere. Hoy tenemos una noticia que nos lo confirma. El ente público está preparando una comedia, con la particularidad de que se tratará de una ficción de corte policial. La productora 100 Balas trabaja ya en la producción de una nueva propuesta que se llamará 'Olmos y Robles'.

Y esta serie ya tiene protagonistas. En este caso, Pepe Viyuela formará pareja artística con Rubén Cortada. Darán vida a dos polos opuestos: un cabo de la guardia civil que trabaja en un pequeño pueblo de La Rioja, un tipo cercano y un tanto caótico; junto a un teniente mucho más serio y arisco, un hombre acostumbrado a un entorno urbano al que trasladan para que investigue un nuevo y complicado caso.

Carlos Martín y Jorge Lara son los creadores de esta nueva comedia que comienza a grabarse en verano. En principio, constará de ocho episodios y está pensada para el prime time. Estamos acostumbrados a ver a Pepe Viyuela en papeles humorísticos, y se le echaba de menos tras el final de 'Aída'. La incógnita es Rubén Cortada al que, en la actualidad, vemos en 'El Príncipe', con un perfil totalmente alejado de la comedia.

Para TVE, esta temporada está marcando una apuesta muy clara por la ficción. Si bien logró un éxito de crítica con 'El Ministerio del Tiempo', también hemos visto cómo ha vuelto a decantarse por series para sus tardes y, en estos momentos, tiene dos propuestas diarias como son 'Seis hermanas' y 'Acacias 38'. ¿Cómo pensáis que le irá con esta nueva comedia?

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'Acacias 38', conflictos de clase para las tardes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios