Compartir
Publicidad

Pepe Navarro estrena el 29 de noviembre

Pepe Navarro estrena el 29 de noviembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo late de Pepe Navarro ya tiene fecha de estreno: el martes 29 de noviembre. Finalmente, alguien con cordura le hizo ver que "Rufus, investigador privado" no era un buen título para un programa, y pasará a llamarse Rufus & Navarro, que tampoco es ninguna maravilla, pero es algo mejor. El late es la competencia directa a Buenafuente, ya que se emite los mismos días y aproximadamente a la misma hora. TVE asegura y asegura, quizá para intentar autoconvencerse, que el nuevo programa de Navarro tendrá unos contenidos propios de una televisión pública, sea lo que sea lo que signifique eso. Dicen que Navarro abandonará el tono que utilizó en Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano, y que en principio, "no se plantea nada escandaloso".

Fuentes oficiales de TVE afirman que el retraso del programa se ha debido a problemas con el decorado. Es curioso, ya que Navarro señaló este verano durante su participación en los Cursos de El Escorial que los 'late night' deben hacerse con poco presupuesto y mucha creatividad e imaginación. "Los recursos escenográficos no sirven para nada, lo importante son los guionistas". En cuanto a lo del presupuesto, es curioso que lo mencione, teniendo en cuenta que él solito se llevará al mes 984.750€.

En cuanto a lo segundo, lo de que lo importante son los guionistas, también es curioso. Respecto al tema, los rumores no han cesado desde el primer día: no encontraba guionistas que quisieran trabajar con él, se hizo abrir una ventana para poder ver la redacción desde su despacho, etc. No se sabe a ciencia cierta cuántos de estos rumores son ciertos, pero lo que sí lo es es que Pepe está nervioso.

Después de sus malas relaciones con Antena 3 (su programa fue cancelado, hubo denuncias de por medio, volvieron a contratarlo para volver a despedirlo antes de estrenar su nuevo programa, más querellas, etc.), ¿qué mejor venganza que derrotar a Buenafuente? Navarro pondrá todo su empeño para ponerle las cosas difíciles al catalán. Incluso, y esto no es ningún rumor, estuvo intentando tentar a algún que otro guionista de Buenafuente. El motivo, según el propio Navarro, porque "quiere hacer un programa de humor catalán". Que alguien le explique a este hombre que el humor catalán no existe. O se es gracioso, o no se es.

Matices aparte, el programa de Navarro puede ser una excelente alternativa a Buenafuente y Hache. Navarro es un gran comunicador, y si sabe jugar bien sus armas puede hacer mucho daño. Suerte.

Vía | Vertele Noticias Relacionadas | El programa de Pepe Navarro se externaliza | El sueldo de Pepe Navarro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos