Publicidad

Ruffus & Navarro Unplugged, el debut

Ruffus & Navarro Unplugged, el debut
5 comentarios

Empecé a ver Ruffus & Navarro Unplugged emocionado por volver a ver a Pepe haciendo algo nuevo en la televisión. ¡Ups! ¿Dije nuevo? La primera imagen que vimos fue a Rambo diciendo su célebre frase de hace varios años "Esto va a ser un infierno". Poco sospeché de que se trataba de una premonición.

Navarro ha vuelto con un programa prácticamente idéntico a "Esta Noche Cruzamos el Mississippi" y "La Sonrisa del Pelícano". Breves reportajes que mucho me huele a fictício (uno de ellos explicaba lo fácil que era comprar Viagra de contrabando en cualquier esquina de Madrid), testimonios que sonrojarían a la mismísima Patricia Gaztañaga (la pareja grotesco-freak que vivían en la misma casa que el amante de ella), y cómo no: sexo. Salieron a la calle a preguntar algo tan original como "¿El tamaño importa?". Utilizando un símil fácil y tontorrón, Pepe es un Nacho Vidal de la televisión, pero si uno no sabe utilizar el instrumento, poca satisfacción produce (Dios, no me tengan en cuenta esta cutre metáfora). Todo ello intercalado con incomprensibles piezas rescatadas del archivo de TVE, que no se sabe bien a santo de qué venían, y que encima eran interminable. Para los nostálgicos, estuvo bien que el primer día contara con sus antiguos colaboradores. Algunos querían incluso que se quedaran para siempre como parte del programa, pero yo creo que no hubiera sido una buena idea. Qué ganas de chupar cámara que tenía Flo... En cuanto a los nuevos personajes, me parecieron típicos y planos, pero esperaré unos días a ver cómo evolucionan. Sorprender, lo que se dice sorprender, no sorprendieron. Y, por favor, que alguien le diga a Pepe que los guiones están para aprendérselos, no para sacarlos en unas hojas grapadas y leerlos directamente, delante de cámara, sin entonación ni interés alguno.

Ruffus & Navarro Unplugged superó a Buenafuente en más de 2 puntos de share en su primera emisión. Supongo que por el factor curiosidad, el mismo que le dio más de un 10% a Gabilondo el primer día de Cuatro. Ayer miércoles, Buenafuente consiguió un 24,9% y Ruffus un 15,1%.

Sitio Oficial | Ruffus y Navarro Noticias Relacionadas | Hoy empieza Pepe Navarro | Pepe Navarro líder entre los late night

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios