Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE cancela la polémica 'Entre Todos'

TVE cancela la polémica 'Entre Todos'
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Una temporada. Es lo que ha durado una de las apuestas más dudosas en las que TVE se ha embarcado en los últimos años. Hace un par de semanas se terminó la primera temporada de 'Entre todos', el programa presuntamente solidario que emitía La 1 las tardes de lunes a viernes, y parece que ya no veremos más. Y es que según cuenta Vertele, el ente público ha cancelado 'Entre todos'.

Así lo ha comunicado al Consejo de Administración del Ente Público José Ramón Díez, el nuevo director de la cadena. Parece ser que las discretas audiencias, sumadas a la polémica que ha generado el programa, incluyendo una demanda judicial pendiente, ha hecho tomar la decisión de prescindir del programa en la parrilla de otoño. Eso sí, antes de descorchar el champán pensando que no vamos a volver a ver a Toñi Moreno en la cadena, decir que ésta seguirá vinculada a TVE.

Aunque entiendo y comparto las críticas que ha recibido el programa, sobre todo por cómo se hace, su existencia no era mala per sé. El problema radica más en el tema de cómo se aprovecha para meter el dedo en la llaga y rebozarnos morbo por toda la cara que el fin solidario/caritativo del mismo. Pero claro, lo primero es lo que vende , inlcuso en nua corporación en la que la audiencia facilona no debería ser una prioridad.

Vía | Ecoteuve & VerTele
En ¡Vaya Tele! | 'Entre Todos', un morboso y solidario escaparate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos