Compartir
Publicidad

TVE decide renovar 'Olmos y Robles' y varias cositas más

TVE decide renovar 'Olmos y Robles' y varias cositas más
5 Comentarios
Publicidad

Cuando se reúne el Consejo de Administración de RTVE, siempre nos deja suculentas noticias que comentar. Una de ellas es la que incumbe a una de las series nacionales que se estrenó el año pasado. Nos estamos refiriendo a 'Olmos y Robles', la serie sobre dos guardias civiles que investigan casos de marcado carácter detectivesco que ha sido renovada por una segunda temporada.

Uno de los ingredientes de esta serie es la comicidad que despierta la pareja protagonista que ha encontrado un buen contraste entre los personajes de Pepe Viyuela y Rubén Cortada. La serie, que arrancó con un prometedor 19,5% del share el 8 de septiembre, y casi tres millones de medio de espectadores, fue perdiendo audiencia a lo largo de sus primeros capítulos, aunque, finalmente, logró remontar un poco y cerrar con un 12,8%.

Estas cifras han generado dudas en los responsables de TVE. Si bien no son malos datos para un prime time de La1, se espera que pueda sumar más espectadores en la nueva etapa que contará con diez capítulos. Por otra parte, esta no es la única noticia que podemos destacar sobre la actualidad de la tele pública. En la misma reunión sea aprobó la compra de derechos de emisión de la Vuelta Ciclista de nuestro país hasta 2020.

Y, además, hubo renovaciones para otros espacios: 'Aquí la Tierra', el programa de Jacob Petrus, ha firmado 69 programas más; el espacio de las tardes 'Centro Médico' consigue una tercera temporada y 80 nuevas emisiones; el formato infantil 'Big Band Clan' sumará 40 nuevos capítulos y el programa 'Brain Games' consigue 32 nuevos episodios. Muchas novedades para TVE. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Olmos y Robles' cierra con buen pie una disfrutable primera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos