Publicidad

Adios a los dibujos de La 2

Adios a los dibujos de La 2
29 comentarios

Publicidad

Como ya sabeis el comienzo de esta nueva temporada televisiva significa la remodelación total de La 2. El primer paso fue eliminar el contenido deportivo de la cadena, en pro de Teledeporte y La 1 para lo más importante. Este verano se empezó a producir, de forma gradual, la fusión con Cultural·es, el fallido canal cultural de RTVE, a partir de las cinco de la tarde.

Ahora le llega el punto y final a una de las grandes constantes de La 2 (por lo menos desde que servidor tiene uso de memoria), la programación infantil, que dejará de emitirse en La 2 a partir del próximo 15 de septiembre. Así pues ‘Los Lunnis’ abandonarán la franja de primera hora de la mañana para reubicarse en Clan TVE.

Aunque no se sabe exactamente qué podremos encontrar ahora en esta franja (¿volverán ‘That’s English’ y similares?) sí que sabemos que La 1 seguirá poniendo ‘Los Lunnis‘ durante los fines de semana. La verdad es que la pérdida de este tipo de contenido me apena mucho, pero teniendo a Clan TV creo que los más pequeños están servidos.

Ahora bien no sé yo si el ente público está terminando de acertar con sus movimientos ya que mientras algunos me parecen lógicos la reciente eliminación de ‘Crónicas’ y ‘En portada’ me hacen suponer que realmente no terminan de saber lo que hacer con La 2.

Vía | FórmulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios