Publicidad

'Alaska y Coronas' toma el relevo de 'Torres y Reyes'

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades televisivas más interesante de lo que llevamos de temporada 2013/2014 ha sido 'Torres y Reyes', espacio presentado por Mara Torres y Joaquín Reyes en el que nos ofrece un vistazo a Internet, nuevas tecnologías y... bueno, podríamos decir que el magacín está enfocado a la generación internetera. No hace mucho se despidieron de nosotros y ya sabemos la fecha de regreso y, además, la nueva pareja de presentadores.

Tras la marcha de Mara Torres, el programa ha decidido reconvertirse en esta especie de segunda temporada y pasará a llamarse 'Alaska y Coronas' que, como podréis imaginar, estará presentado por Alaska y Javier Coronas. Esta nueva pareja de presentadores conducirá el programa que se estrena el próximo miércoles 12 de febrero a las diez de la noche produciéndose, además, un cambio de día.

Me imagino que cuando realicen la rueda de prensa correspondiente sabremos hasta dónde va la transformación completa del programa, ya que 'Torres y Reyes' bebía mucho de sus presentadores, sobre todo de Joaquín Reyes. Es de suponer que el nuevo dúo aportará nuevas ideas y secciones al programa con un estilo bastante distinto al de sus predecesores, pero más allá de esto es un completo misterio.

Este sería, además, el regreso de Alaska al papel de presentadora; mientras que Javier Coronas lleva años con el imprescindible 'Ilustres Ignorantes' de Canal +. La verdad que puede ser un experimento interesante pero, como ya he dicho, lo mejor es esperar a ver hasta donde llegan los cambios. Y si no nos gustan... pues según cuentan TVE ha decidido que cada temporada tenga presentadores nuevos, por lo que cada seis meses tendríamos un nuevo primer programa.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Torres y Reyes', una hora de internet en televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios