Publicidad

100 programas de Sé lo que hicisteis...

100 programas de Sé lo que hicisteis...
11 comentarios

Publicidad

Sé lo que hicisteis... celebra hoy su programa número 100 con un homenaje al musical. El programa se ha consolidado en las sobremesas de La Sexta y se ha convertido en bandera de la cadena porque transmite humor, buen rollo y espíritu crítico.

Cuando anunciaron el paso a formato diario yo pronostiqué (y me alegro de haberme equivocado), que el programa no funcionaría en el nuevo horario. Este centenario demuestra lo contrario. En Sé lo que hicisteis... han sabido encontrar la fórmula mágica para realizar un programa para todos los públicos y que se ha hecho un hueco en el panorama de la televisión gracias a una sólida credibilidad, mal que le pese a Gonzalo Miró.

Con la nueva temporada, el programa ha mantenido sus señas de identidad y no ha caído en el error de renovar un formato que ya funcionaba, dejándolo como estaba, para disfrute de todos. Con unos guiones sólidos y trabajados, con una espontaneidad manifiesta y con un duro trabajo de recopilación de imágenes, Sé lo que hicisteis... hace bandera del periodismo, de la opinión y fomenta el sentido crítico hacia la televisión con un humor sano y libre de prejuicios.

La última parte del acierto se explica en el acceso a los programas. Con Youtube como aliado, los programas de Sé lo que hicisteis... aparecen disponibles en Internet al día siguiente de su emisión y La Sexta, sabedora de la fuerza del servidor de vídeos, no hace nada por evitarlo, ganando audiencia día a día gracias a las reproducciones masivas y a la difusión gratuita que encuentra en la Red.

Esperemos que sigan así, que no les falte nunca Patricia Conde ni Ángel Martín, y que el próximo paso de La Sexta sea empezar a colgar ellos los vídeos, que en eso van un poco retrasados.

Foto: La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios