Compartir
Publicidad

¿Dónde está la programación infantil de laSexta?

¿Dónde está la programación infantil de laSexta?
24 Comentarios
Publicidad

laSexta lleva ya más de un año y medio con nosotros y, aunque ha ido evolucionando a lo largo del tiempo tanto en contenidos de buena calidad como Sé lo que hicisteis o La Sexta Noticias, hay algo que echo en falta en esta cadena, y es la programación infantil.

Ahora mismo desconozco si la ley que controla los contenidos audiovisuales obliga a las cadenas a tener algo de contenido infantil, pero aún así, creo que la cadena de Mediapro debería pensarse en incluirlos. ¿Por qué? Por varias razones, la más clara es que el resto de cadenas lo tienen (en mayor o menor medida), por lo que no estás llegando a un público tan fiel como pueden ser los niños, que te pueden dar unos puntos de audiencia bastante importantes, al menos más de los que tiene ahora porque, seamos claros, ¿a quién le apetece ver un documental de rascacielos un sábado a las 10 de la mañana? A pocas personas, ya que a esas horas los telespectadores son más bien niños, y no a muchos de ellos les interesa saber como es el sistema de extinción de incendios de un rascacielos.

¿Es que acaso a laSexta no le interesan estos contenidos? Pues deberían, porque las cadenas atienen que respetar el horario infantil y, por mucho que digan, una serie como Padre de Familia, con Stewie borracho por ahi por ejemplo, no es adecuada para que la vea un niño de 6 años después de comer.

¿Vosotros qué pensais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio