Publicidad

El famoso español más famoso de la historia por Sé lo que hicisteis...

El famoso español más famoso de la historia por Sé lo que hicisteis...
7 comentarios

Publicidad

Sé lo que hicisteis es ese genial programa que se burla de todo programa de toda la televisión en un sentido de lo más cómico, por lo que mientras alguna cadena busca al español más importante de la historia (también lo hará TVE en verano), ellos lo van a hacer su propia versión de la elección, van a elegir al famoso español más famoso de España.

Cada semana habrá 5 candidatos y solo 1 pasará a la gran final. La votación se hará a través de la web de La Sexta y, como no, a través de SMS, por lo que los telespectadores tendrán la elección en sus manos. El concurso comienza mañana viernes y los nominados serán Lola Flores, Elsa Pataki, Camilo Sesto, Paquirri y María Jiménez, y continuará así durante 10 semanas hasta conseguir a los 10 famosos más importantes de la historia que llegarán a una gran final, donde se elegirá el ganador o ganadora.

Por supuesto, con estos candidatos y conociendo a los chicos de Sé lo que hicisteis... el cachondeo y la mofa estarán a la orden del día, por lo que creo que sería un pecado perdérselo, sobre todo si eres de los que odiamos el mundo del corazón.

Vía | FormulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir