Compartir
Publicidad

Frank Blanco y su 'Zapeando' aterrizan en laSexta el próximo lunes

Frank Blanco y su 'Zapeando' aterrizan en laSexta el próximo lunes
7 Comentarios
Publicidad

Será el lunes 18 de noviembre, en horario de sobremesa, y su objetivo es recuperar una audiencia que, en el pasado, laSexta atesoró fácilmente con un programa altamente recordado como 'Sé lo que hicisteis...' y que parece haberse difuminado por la parrilla en busca de propuestas divertidas y chispeantes. Con este espíritu, llega 'Zapeando', el nuevo programa de Globomedia para laSexta, presentado por Frank Blanco.

Este nuevo programa pretende ser un magazine desenfadado y lleno de buen humor, cuyo eje central será... ¿adivináis? Correcto: la televisión. Así pues, sus contenidos estarán llenos de los momentos más chocantes, jocosos y surrealistas vistos en la pequeña pantalla, gazapos, tomas falsas, situaciones comprometidas, llamativos programas internacionales... En fin, todo el jugo que se le puede sacar al mundo de la televisión, con viajes al pasado para ver qué sucedió con tal personaje o apuestas sobre la audiencia de próximos estrenos. Y, para ello, Blanco contará con un equipo de colaboradores formado por nombres como Celia Montalbán ('Vuélveme loca'), Santi Villas o Susana Guasch.

En principio, hablar sobre el sector televisivo parece una buena idea para tener un programa de entretenimiento en esa franja tan de la siesta y la relajación pero, ¿conseguirá hacerse un hueco en un panorama tan repartido? Recordemos que los anteriores esfuerzos de laSexta por lograr un programa de éxito pincharon en hueso. Ningún espacio ha podido ni acercarse a las cotas que Patricia Conde y Ángel Martín consiguieron con su gamberro magazine. Desde su pérdida, shows como el 'Así nos va' de Florentino Fernández o el 'Alguien tenía que decirlo' de Dani Rovira, han fracasado en su intento de sustituirlo.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | laSexta quiere hablar sobre televisión y prepara 'Zapeando'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio