Compartir
Publicidad
Publicidad

Hogar 10, el nuevo canal TDT de LaSexta

Hogar 10, el nuevo canal TDT de LaSexta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

LaSexta se pone en serio con su segundo canal de TDT, en lugar de refritos malos de otros programas como hacen las demás cadenas ha optado por crear un canal temático dedicado al hogar. De ese modo, completa la oferta de la cadena para un público joven y urbanita interesada por el bricolaje, la cocina o la decoración, entre otros temas.

La ventaja que tienen es contar con una de las productoras con más experiencia en este aspecto, Bainet, responsable de Bricomanía y los programas de cocina de Karlos Arguiñano. Seguro que salen buenos programas presentados por expertos. El título del canal no podía ser más sugerente, Hogar 10. Veremos como se organiza la parrilla del canal, ya que los canales temáticos son muy dados a la multidifusión de contenidos. De momento julio será el mes de prueba, luego ya se verá el producto definitivo.

A mí me parecía más interesante un canal dedicado a las series nacionales en la que las demás cadenas contribuyesen. No sería raro ver la gran cantidad de series que Globomedia a producido, pero han hecho bien ya que probablemente se convertiría en algo semejante al lamentable Telecinco estrellas utilizando la formula del canal Factoria de Ficción recientemente desaparecido.

Vía | Mundoplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos