Compartir
Publicidad

La Sexta, a partir de Abril

La Sexta, a partir de Abril
15 Comentarios
Publicidad

La Sexta, el nuevo canal de televisión que nacería de la fusión de Mediapro y Globomedia (en un 80%), y El Terrat, Bainet, Drive y Televisa; podría empezar a emitir en Abril de 2006, siempre y cuando obtenga la licencia. Y todo apunta a que así será. No obstante, deberemos esperar al 15 de diciembre, fecha límite en la que se espera que el Servicio de Defensa de la Competencia dé su veredicto.

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha afirmado que la sede de la cadena estaría en Esplugues de Llobregat (Barcelona), si bien la redacción de informativos podría estar situada en Madrid. Aún no se adelantó nada sobre la posible programación, pero Roures sí quiso remarcar que las productoras que compondrían la cadena son totalmente complementarias, y que dada la especialización de cada una en diferentes ámbitos, el resultado de la fusión sería enriquecedor.

Cuando la Sexta finalmente vea la luz, las audiencias televisivas se fragmentarán aún más. Conseguir un 20% de share será toda una proeza. Los anunciantes podrían dejar de pensar en público cuantitativo para cambiar a un target cualitativo. Por tanto, si las cadenas dejan de pensar en atraer al máximo número de espectadores para intentar fidelizar a una determinada franja, el resultado podría traducirse en una mayor calidad en los programas televisivos.

En ¡Vaya tele! | Sobre el futuro cuarto canal analógico Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos