Publicidad

La Sexta estrena 'LAB: tal como somos' el domingo 15 de diciembre

La Sexta estrena 'LAB: tal como somos' el domingo 15 de diciembre
1 comentario

Publicidad

Un nuevo programa aterrizará en La Sexta este mismo domingo. ¿Su nombre? 'LAB: tal como somos' ¿De qué va? Pues ahí está lo más curioso del formato. Se trata de un programa que pretende plantearse cómo es la sociedad en la que vivimos y cómo nos comportamos los ciudadanos frente a diferentes circunstancias: ¿somos honrados, tolerantes, pacientes...?

Este espacio, de 50 minutos de duración, tratará diferentes temas en cada programa. La idea es usar una cámara oculta para poner en jaque a los "sujetos" que vivirán este "estudio de campo" y que servirán de ejemplo para saber cómo nos comportamos los españoles y si son ciertos algunos de los tópicos que siempre escuchamos sobre nuestra idiosincrasia.

'LAB: tal como somos' se estrenará este domingo 15 de diciembre a las 22:30 y trata de coger el relevo de 'El objetivo' que está descansando hasta su nueva temporada. Teniendo en cuenta que hará "pareja" con 'Salvados', nos podemos hacer una idea del tono que tendrá el programa. Así pues, ya lo sabéis, a mí, cuando menos, me parece interesante esto de los estudios sociológicos televisados, a ver con qué nos encontramos.

Vía | La Sexta En ¡Vaya Tele! | 'Salvados' sigue siendo el rey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios