Publicidad

La Sexta inaugura la temporada estival con 'Extant', que llega el lunes 22

La Sexta inaugura la temporada estival con 'Extant', que llega el lunes 22
5 comentarios

Publicidad

Ayer se cerró el periplo de 'Refugiados', esa serie coproducida por la BBC y Bambú con la que nos las prometíamos muy felices. La Sexta ya le ha buscado el recambio perfecto para los lunes noche, y ese hueco no lo cubrirá otra serie sino 'Extant', que aterrizará el 22 de junio en la parrilla del segundo canal de Atresmedia.

Hace poco supimos que Antena 3 ha adquirido los derechos de una de las series de la temporada: 'The Flash', lo que nos llevó a reflexionar sobre el interés de las cadenas nacionales por apostar por series de internacionales de éxito que, eso sí, no siempre funcionan demasiado bien la parrilla. Pues bien, ahora tenemos otro ejemplo de la estrategia de Atresmedia de cara al verano.

'Extant' será una buena prueba de fuego para ver cómo siguen funcionando estas ficciones. En su momento, la compra de derechos por parte de Atresmedia ya sorprendió bastante por la rapidez con la que se efectuó. Fue en mayo del año pasado, cuando ni siquiera se había estrenado la temporada en Estados Unidos. Había detrás de esta decisión una apuesta muy clara por una serie que aúna a dos figuras de Hollywood: Steven Spielberg y Halle Berry.

Pero la serie, como vemos, nos va a llegar un año después de su adquisición, lo que no sé si puede interpretar como buenas noticias. Como sabéis, 'Extant' estuvo en la cuerda floja de las renovaciones y, finalmente, CBS decidió seguir apostando por ella, y por una segunda temporada, que llegará el 9 de julio. ¿Tendrá suerte 'Extant' en La Sexta?

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | CBS renueva 'Under the Dome' y 'Extant', pero también cancela 'Reckless'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios