Compartir
Publicidad

La vuelta de Sé lo que hicisteis...

La vuelta de Sé lo que hicisteis...
14 Comentarios
Publicidad

Sé lo que hicisteis... vuelve a La Sexta a partir del 27 de agosto, manteniendo las líneas generales del formato (ya lo renovaron a mediados de la temporada pasada, transformándolo en diario), pero incluyendo pequeñas novedades que mejoren un producto que ya está dando muy buen rendimiento.

La pantalla rosa, tira de animación de un minuto que caricaturiza a los personajes del corazón, contará con nuevos protagonistas que se suman a Julián Muñoz, Belén Esteban o Cristina Tárrega. Además, se ha duplicado el número de chicos de la cueva (equipo de redactores que buscan las imágenes de los análisis de Ángel Martín), y que prometen ofrecernos los aspectos más descacharrantes y paródicos de la actualidad rosa.

Patricia Conde, Ángel Martín y Miki Nadal seguirán llevando el peso del programa, Pilar Rubio seguirá realizando sus reportajes de actualidad y Pepe Macías continuará con su espacio de reflexiones acerca del mundo de la prensa del corazón.

Sé lo que hicisteis... ha sido una de las sorpresas de la temporada y se ha convertido en uno de los programas insignia de La Sexta, una cadena que hace bandera del humor y de ser una televisión joven. A pesar de ser un programa que se alimenta de contenidos externos (ya sea de otras televisiones o de Internet), ha tenido un éxito que podría explicarse es pocas palabras: por un lado, los roles contrapuestos de Patricia Conde y de Ángel Martín han dado lugar a una de las parejas televisivas más resultonas de los últimos tiempos; y por otro lado, el sentido del humor inteligente hilvanado en unos guiones frescos y con un lenguaje reconocible han enganchado a espectadores de todas las edades. La revisión ácida y mordaz de la crónica rosa es, además, un punto de vista novedoso y novedades es lo que más necesita la televisión nacional, saturada de programas poco originales y de contenidos que se repiten hasta la saciedad.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos