Compartir
Publicidad

LaSexta cancela 'Tarde directo' el próximo viernes

LaSexta cancela 'Tarde directo' el próximo viernes
13 Comentarios
Publicidad

Traspiés para laSexta tres semanas después del inicio del curso televisivo que deja al descubierto una de las franjas más debilitadas de la cadena. Tras conocer que Antena 3 echará el cierre a 'DEC', ahora también hemos conocido que 'Tarde directo' se despedirá de las tardes de laSexta el próximo viernes, después de no alcanzar el objetivo de audiencia que la cadena se marcara al abrir el programa tras su cierre en La 1. Pese a quedar satisfecha con los datos conseguidos en verano los directivos de laSexta decidieron darle una oportunidad de cara a la nueva temporada, pero ahora Cristina Villanueva y su equipo tendrán que decir adiós, mucho antes de lo que se esperaba con la llegada de este formato a la cadena.

Esta decisión, confirmada en Twitter por Enric Company, reportero del programa, llega después de que 'Tarde directo' no haya conseguido buenos datos de audiencia, ya que en sus mejores ocasiones el programa no ha logrado superar el 6% de share, ni siquiera cuando ha sido emitido a continuación de los partidos del Eurobasket. Esto último puede ser la gota que ha colmado el vaso, ya que los partidos de la ÑBA aparecían como la oportunidad perfecta para que el espacio reflotara, algo que al final no ha sucedido. Su elevado coste (motivo por el que fue cancelado de La 1) ha podido ser el motivo por el que laSexta decidiera no seguir confiando en el programa para sus tardes.

Creo que laSexta podría haber esperado algo más para tomar esta decisión. Con el inminente estreno de 'Mucho que perder, poco que ganar', el nuevo concurso para las sobremesas que contará con Anabel Alonso como presentadora, la cadena debería haber seguido apostando por sus programas propios, que en la actualidad no brillan precisamente por su cantidad. En cambio, con esta decisión, laSexta da un paso atrás y demuestra que, pese a que iniciaba el curso con muchas ganas, aún le queda mucho terreno que recuperar en gran parte de su parrilla.

Vía | Twitter En ¡Vaya tele! | 'Verano directo', lo mismo pero con otro nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos