Compartir
Publicidad

laSexta emitirá los primeros minutos de 'BuenAgente' antes del Madrid-Barça

laSexta emitirá los primeros minutos de 'BuenAgente' antes del Madrid-Barça
13 Comentarios
Publicidad

Que el fútbol es el deporte rey en España y mueve a las masas es algo que tenemos ya muy aprendido. Este sábado, una vez más, millones de personas sintonizarán los mandos de sus televisiones para disfrutar de un nuevo partido de esos que denominan clásico. Madrid y Barça vuelven a verse las caras y laSexta vuelve a tener una temporada más los derechos de emisión del partido de Liga. Así, sólo queda por conocer si la audiencia que tenga este partido superará a los otros emitidos por la cadena.

Pero los directivos de laSexta saben que tienen una oportunidad de oro y no la van a dejar pasar por alto tan fácilmente. Así, la cadena tiene previsto estrenar los primeros cinco minutos de su gran y única apuesta de ficción para esta temporada. ‘BuenAgente‘ se dejará ver el sábado justo antes del partido Madrid-Barça. La serie mostrará el inicio de lo que podremos ver próximamente ante una multitud deseosa de goles y buenos pases de balón.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de lo que se juega la cadena con este estreno. Una de los aspectos en los que más flojea laSexta se centra en la ficción de producción propia que nos viene ofreciendo desde su nacimiento, por lo que necesita que ‘BuenAgente’ tenga buena acogida entre el público. La promoción parece buena, aunque la responsabilidad recae ahora en la serie. ‘BuenAgente’ deberá tener un buen comienzo si quiere captar la atención de la audiencia y despertar la curiosidad de todos aquellos que se dispongan a disfrutar de uno de los partidos de fútbol más esperados.

Vía | laSexta
En ¡Vaya tele! | ‘BuenAgente’, primeras imágenes de una comedia gamberra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio