Compartir
Publicidad

'BuenAgente', primeras imágenes de una comedia gamberra

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La gala que el pasado domingo emitió laSexta para celebrar sus cinco años no sólo sirvió para hacer piña y reírnos un rato, también utilizaron el especial de 'El Club de la Comedia' para anunciar cambios en la parrilla y mostrar alguna de sus novedades. Ese fue el caso de 'BuenAgente' la ficción que la cadena está preparando para su prime time y que veremos muy pronto en la pequeña pantalla si nada lo impide. La serie supone un nuevo intento de laSexta por crear una ficción nacional acorde a una cadena de sus características, algo que hasta el momento no ha sabido potenciar.

Las primeras imágenes de 'BuenAgente' (que se muestran en el vídeo tras el breve monólogo de Patricia Conde) nos da una idea de lo que será esta ficción, una comedia gamberra en el que el principal reclamo para engancharse a ella es el elenco protagonista. Los habrá a quienes les guste más unos que otros, pero a priori a mí la pareja formada por Malena Alterio y Antonio Molero me llama para ser seguidor de la serie, o al menos para querer ver el piloto. Ambos actores dan vida a un matrimonio divorciado (ojo a los divorcios que están dando mucho juego en la ficción nacional de este año) y nos pueden hacer disfrutar de buenos momentos televisivos, siempre y cuando los guiones estén a la altura de las circunstancias.

Del adelanto también me quedo con la sensación de un cierto abuso del "teta, culo, pedo, pis", pero quiero pensar que esto se debe a un intento por llamar la atención de la audiencia y que todo se suavizará cuando se estrene la ficción. Y qué bien sienta oír eso de que cada capítulo tendrá 45 minutos, aunque ya estamos aprendiendo la lección en España: no toda serie es buena por el simple hecho de que sea breve. Esperemos que no sea este el caso.

En ¡Vaya tele! | 'BuenAgente', sin zombis y de risa para el prime time de laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos