Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Gené se une a la Fórmula 1 en laSexta

Marc Gené se une a la Fórmula 1 en laSexta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El rumor se ha confirmado. Finalmente Marc Gené, piloto probador de Ferrari, se incorporará al equipo de comentaristas de la Fórmula 1 en laSexta, acompañando en la cabina a Antonio Lobato y a un tercer experto en este deporte del que aún nada se sabe. Al parecer, Marc desarrollará el mismo papel que hacía Pedro de la Rosa en años anteriores, comentando los aspectos técnicos de cada Gran Premio, pero también participando con análisis y vídeos exclusivos para los previos de la cadena.

Resultará difícil para los espectadores prescindir de Pedro, que nos llevaba acompañando ya varios años en todas las carreras, pero confío en que Marc consiga coger confianza con rapidez y pueda comentar las carreras con la fluidez y soltura de su antecesor. No en vano, Marc Gené ya acompañó a Antonio Lobato en la primera retransmisión que éste hizo para Telecinco allá por 2004 y, según afirma el propio Lobato, ambos son buenos amigos, y eso se notará en la cabina de comentaristas.

En un principio se podría pensar en Marc como sustituto de Pedro, pero al parecer la intención de laSexta era mantener a los dos pilotos en nómina para ofrecer una visión global desde varios puntos de vista, algo que se vio truncado cuando Pedro consiguió un volante en activo para este año. Hay quien ya acusa a Lobato y compañía de que este año serán más parciales que nunca, al pertenecer Marc al mismo equipo que Fernando Alonso; no obstante, yo creo que esta circunstancia servirá para acercar este deporte aún más a los espectadores. Además hay que tener en cuenta que este año competirán tres pilotos españoles en pista, y resulta evidente que la retransmisión estará pendiente de todos ellos.

El próximo viernes laSexta realizará la presentación oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2010, y será entonces cuando conoceremos el nombre de la tercera persona que estará en cabina, así como el resto de novedades que introducirán para esta temporada.

Vías | El Mundo, Antonio Lobato En ¡Vaya Tele! | laSexta sigue sin comentaristas para la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos