Compartir
Publicidad

Padre de Familia, mejor serie de animación del 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!

Padre de Familia, mejor serie de animación del 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!
16 Comentarios
Publicidad

La votación sobre cual era la mejor serie de animación ha estado muy, pero que muy reñida hasta el final de las votaciones, pero al final ha sido Padre de Familia la serie que se ha llevado el título como la mejor serie de animación del 2006 con un 40.6% de los votos, la ha seguido muy de cerca la clásica Los Simpson con un 34.8% y ya más retrasada Futurama con un 20.1% de los votos.

Ha triunfado el humor ácido, sarcástico, negro y todos los adjetivos gamberros que se le puedan poner a esta serie frente al humor ya desgastado de Los Simpson. Será que Antena 3 nos tiene tan aburridos con sus repeticiones que los capítulos ya no nos hacen gracia y preferimos ver una serie más fresca y más bestia como es Padre de Familia. Destacar que ha ganado una serie que se emite en abierto en una cadena muy nueva como es La Sexta, por lo que parece que los problemas de antenización y sintonización son cada vez menos y todos vemos de alguna manera u otra La Sexta, o al menos Padre de Familia por algún que otro método.

Un premio más que merecido para esta estupenda serie que ya va por su quinta temporada, a ver cuando la podemos ver en España.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de la tele 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos