Compartir
Publicidad

Ricardo Castella fichado en 'Sé Lo Que Hicisteis'

Ricardo Castella fichado en 'Sé Lo Que Hicisteis'
21 Comentarios
Publicidad

‘SLQH’ ya ha encontrado un sustituto para cubrir las vacaciones de Ángel Martín. Es Ricardo Castella, conocido cómico de Paramount Comedy y colaborador de programas pasados como ‘El Sacapuntas’, ‘Periodistas F.C.’ y ‘Noche Hache’, en donde se encargaba de comentar la actualidad social y política con una sátira bastante acertada para el programa de Eva Hache. El puesto que ocupará Ricardo en pantalla será el de Ángel, se hará cargo de la sección “Qué está pasando”, junto a Dani Mateo.

Un cambio de caras muchas veces viene bien, y la de Ángel Martín, aunque suene feo, está muy vista. Personalmente me resulta un personaje gracioso, pero de estilo repetitivo. Ricardo Castella es un buen cómico, aunque desde hace un tiempo estoy acostumbrado a verlo en espacios de comedia “más serios”, como los de la sátira política en su paso por ‘Noche Hache’. Por este motivo creo que su oportunidad en ‘SLQH’ puede ser muy interesante.

Sin embargo, el colaborador llega en un momento de decadencia en el programa. Volvemos al tema de los formatos repetitivos y ahora pasan por una etapa más complicada porque se quedan sin las imágenes de las cadenas. Prácticamente todas las televisiones en las que basaban su crítica les han prohibido el uso de sus imágenes... ¿Qué recursos nuevos utilizarán? ¿Crees que el formato está agotado? ¿Aguantará bien el programa en verano?

En ¡Vaya Tele! | ‘Sé lo que hicisteis…’ ya no habla sólo del corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio