Compartir
Publicidad

Muerte fuera de la ficción

Muerte fuera de la ficción
1 Comentarios
Publicidad

La muerte el viernes de John Spencer, que interpretaba el papel de Leo McGarry en El Ala Oeste de la Casa Blanca, priva a la serie de un personaje clave. Aún está por ver cómo la serie solucionará este problema. Mientras tanto, he aquí una lista de otras series que sufrieron bajas similares, y cómo lo solucionaron.

John Ritter, protagonista de la serie Tres son Multitud, en la que se hacía pasar por gay para compartir piso con dos bellezas, murió en 2003 por una enfermedad coronaria repentina, en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie No con mis Hijas, para la ABC. ABC anunció que el programa continuaría después tras una suspensión temporal, incorporando la muerte del personaje de Ritter. Los tres nuevos capítulos que Ritter debía completar, fueron emitidos con las reflexiones de los actores. La serie continuó dos años más, introduciendo nuevos personajes para llenar su vacío.

Nancy Marchand interpretó a la madre de Tony Soprano en la serie de la HBO Los Soprano. Murió de cáncer en 2000. En la serie se utilizaron imágenes ya emitidas de la mamma y, gracias a los adelantos informáticos, se incrustaron en la cara de una doble para poder dar fin a Livia, su personaje en la ficción. Esto ocurrió en la segunda temporada. En Marzo, Los Soprano estrenarán su sexta temporada. Aunque se trató de la pérdida de un personaje clave, su esencia aún pervive en la serie. John Davies, que interpretaba al patriarca Jock Ewing, en Dallas, murió en 1981 de cáncer. En la ficción, el personaje fue eliminado en una historia en la que su avión de Jock desaparecía en algún lugar de Sudamérica. Su retrato continuó viéndose durante las claves escenas que se desarrollaban en las oficinas de Ewing Oil. Su viuda en la serie, Ellie encontró un nuevo amor y se volvió a casar. La serie continuó hasta 1991.

Otro caso que recuerdo fue el de David Strickland, que interpretaba a Todd en la serie De Repente Susan, que se suicidó en un hotel de Las Vegas. La serie hizo un capítulo en el que el personaje moría, y la temporada siguiente intentó rellenar el hueco que Strickland dejó con un gran fichaje: Eric Idle, ex monty python. Pero las audiencias no acompañaron y la serie se canceló.

Vía | Yahoo News En ¡Vaya Tele! | Ha muerto el actor John Spencer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio