Compartir
Publicidad

Canal Plus estrena la cuarta temporada de 'True Blood'

Canal Plus estrena la cuarta temporada de 'True Blood'
26 Comentarios
Publicidad

La cuarta temporada de ‘True Blood‘ aún no ha terminado de emitirse en HBO al otro lado del Atlántico (lo hará este próximo domingo después de 12 semanas en antena) y Canal Plus ya se da prisa en traer a sus abonados los nuevos capítulos de la serie. Tras el preestreno que realizó el pasado mes de junio, para prensa y aficionados a la serie, el canal emite esta noche a las 22:00 el primer capítulo de la cuarta temporada, que además se podrá ver en Alta Definición en Canal + HD, y los siguientes todos los lunes a la misma hora.

True Blood‘ se ha convertido en todo un fenómeno al otro lado del Atlántico, dando toda una vuelta de tuerca al género de los vampiros que tan de moda se ha puesto en los últimos años, añadiendo otros elementos sobrenaturales que no parecen tener fin, y que cada vez son más abundantes. La cuarta de ‘True Blood’ se basa libremente en el cuarto libro de la saga escrita por Charlaine Harris, y para muchos es ya la mejor temporada de la serie (a partir de aquí, spoilers hasta la tercera temporada de la serie).

El año pasado dejábamos a Sookie trasladándose al país de las hadas después de descubrir su verdadera condición, pero su periplo en el mundo de la fantasía no durará mucho. Eso sí, muy atentos a los primeros diez minutos del capítulo, que rozan lo psicodélico y te dejarán ojiplático. En su regreso a Bon Temps, lo que para Sookie han sido apenas unos minutos se han convertido en varios meses en el mundo real, y todo a su alrededor habrá cambiado. Bill es el nuevo rey, Jason es policía, Tara se ha quitado de en medio, su casa ha sido vendida…

Además de los cambios, los protagonistas tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza, que esta vez viene de parte de las brujas (o “bruhos”, como dice cierto personaje hostiable). Los fantasmas de la caza de brujas cometida en el pasado volverán con intenciones bastante dudosas, metiendo a Tara y a Lafayette en el ajo. Y, por supuesto, sangre, desinhibición, tetas, culos y un puntito hipnotizante que te impedirá apartar la mirada de la pantalla; eso no cambia. Los nuevos capítulos no están decepcionando a casi nadie, y desde esta noche se podrán ver todos los lunes en Canal Plus.

En ¡Vaya Tele! | Más magia en la cuarta temporada de ‘True Blood’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos