Publicidad

Cosmopolitan estrena 'Hellcats' el 5 de enero

Cosmopolitan estrena 'Hellcats' el 5 de enero
9 comentarios

Publicidad

Para no pocos espectadores, uno de los placeres culpables de la temporada es 'Hellcats', más conocida entre los amigos como "la serie de las animadoras" de The CW. Junto con 'Nikita', ha sido el mejor estreno del canal (aunque tampoco es que tuvieran muchos más), y con la temporada completa ya asegurada, ahora tiene que intentar lograr una segunda entrega que no sería muy descabellada, teniendo en cuenta que sus audiencias no están nada mal. Los espectadores españoles podrán ver a estas animadoras de una ficticia universidad estadounidense en Cosmopolitan el próximo 5 de enero, dentro de una semana en la que el canal estrenará las nuevas temporadas de varios títulos más.

El día 3, por ejemplo, regresa la serie alemana 'Diario de una doctora', y también debutará otro drama juvenil, 'Samantha Best' ,el día 4. Y el 6, los seguidores de 'Cougar Town' recibirán como regalo de Reyes los dos primeros episodios de la segunda temporada, que muchos críticos estadounidenses no han dudado en situar entre lo mejor de 2010. 'Hellcats' no figura en esas listas, pero tampoco es el objetivo de esta produccion de Tom Welling que encaja perfectamente con el tono y la temática del resto de la parrilla de The CW, que tampoco está para demasiadas exigencias.

Cuando se estrenó, nosotros no encontramos nada destacable, pero desde entonces puede haber cambiado la cosa. Los que sigáis 'Hellcats', ¿cómo la veis? ¿Ha mejorado? ¿Aporta Ashley Tisdale más mala leche, o sigue un poco descafeinada? ¿Es vuestro placer culpable de la temporada?

En ¡Vaya Tele! | 'Hellcats', 'Nikita' y 'One Tree Hill', renovadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios