Compartir
Publicidad

La tercera temporada de 'Mad Men' en enero en Canal+

La tercera temporada de 'Mad Men' en enero en Canal+
5 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros nos habéis comentado después de ver los primeros puestos de la lista con las mejores series del siglo XXI que os estábamos descubriendo buenas series para ver. Una de las que más se ha nombrado fue 'Mad Men', la serie ambientada en los años 60 de la que todo el mundo habla maravillas.

Pues bien, ahora tenéis una disculpa menos para continuarla, ya que Canal+ emitirá su tercera temporada en enero, y lo hará por todo lo alto, con versión doblada, en versión original (con o sin subtítulos) y también en alta definición. Podremos disfrutar de todos estos sabores a partir del 9 de enero en Canal+ y Canal+ HD, con las oportunas repeticiones en diferentes horarios.

Lo cierto es que si os han gustado las dos primeras temporadas de 'Mad Men', esta tercera no os la podéis perder. El giro de trama es importante y tiene capítulos antológicos, como el primero de la temporada o el de Halloween con ese final que ya alabó Roberto hace unos días. Algunos dicen que es la mejor serie de todos los tiempos... bueno, eso habrá que dejarlo a la opinión de cada uno, pero podéis seguir convenciéndoos en Canal+ a partir de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio