Publicidad

Mythbusters

Mythbusters
20 comentarios

Publicidad

Mythbusters (en España Cazadores de mitos) es una serie que se emite en Discovery Channel en la que dos hermanos demuestran, en capítulos de 50 minutos, si son ciertos o no algunos mitos populares y leyendas urbanas que circulan de boca en boca por todo el mundo.

Estos dos hermanos (no sé si son gemelos o mellizos) son especialistas de efectos especiales y son unos apasionados de su trabajo. Ves como intentan demostras los mistos con una intensidad y preocupación muy grandes sus conocimientos técnicos no son muy grandes pero su pasión lo compensa todo. El programa tiene mucha fama en EE.UU y hasta tiene un club de fans que les han obligado a revisar alguna revisión (valga la redundancia) de algún mito porque los fans les habían dicho que estaban mal probados.

A mi uno de los mitos que más me impresionó fue el de reflotar un barco con pelotas de ping-pong. La teoría estaba bastante clara, pero ver como un barco hundido vuelve a la superficie porque está lleno de pelotas de ping-pong es impresionante.

Cazadores de mitos se emite todos los días, de lunes a viernes en Discovery Channel a diferentes horas del día, 8:00, 11:00 y 14:00 horas.

Más información | Mythbusters @ Wikipedia (inglés)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios