10 vestidos que Kim Kardashian tiene prohibido usar para no arruinarlos

10 vestidos que Kim Kardashian tiene prohibido usar para no arruinarlos
Sin comentarios
Después de que se diera a conocer que Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó para la Met Gala 2022, usuarios de redes sociales recordaron los outfits más icónicos de la cultura pop que estarían prohibidos para Kim.

La temática de la Met Gala de este año fue An Anthology of Fashion y buscó recordar la evolución de la moda y estilo en Estados Unidos, así como de los diseñadores y sastres del país. También atrajo a muchas celebridades modelaron sus atuendos en la alfombra roja con el código de vestimenta gilded glamour and white-tie, es decir, el glamour de la Época Dorada de Estados Unidos de entre los años 1870 y 1890, lo que llevó a Kim Kardashian (a quien puedes ver en Star Plus), a utilizar un icónico vestido de Marilyn Monroe.

Kim Kardashian fue criticada por no cumplir con el código de vestimenta, pues llegó con el famoso vestido que Marilyn Monroe utilizó para la celebración del cumpleaños 45 del expresidente John F. Kennedy, en 1962. Además, pocos días después del evento se dio a conocer que la empresaria dañó el vestido, por lo que usuarios de redes sociales recordaron algunos de los outfits más icónicos de los últimos años que estarían prohibidos para la protagonista de The Kardashians, serie disponible en Star Plus.

a

Este icónico vestido negro de Versace lo modeló Elizabeth Hurley en 1994, durante la premier de Cuatro bodas y un funeral. La actriz de Austin Powers acompañó al evento a Hugh Grant, protagonista de la película y su expareja. ¿Veremos alguna referencia en una segunda temporada de The Kardashians por Star Plus?

a

En Twitter se hizo tendencia "Kim better not even think about this dress" (Será mejor que Kim no piense en este vestido) y entre los intocables estuvieron algunos de los más glamurosos del personaje de Gossip Girl, Blair Waldorf (Leighton Meester). Uno de ellos fue su vestido de novia, diseñado por Elie Saab.

a

Otro de los vestidos prohibidos para Kim Kardashian fue el icónico vestido Versace que usó Jennifer Lopez en la alfombra de los Premios Grammy 2000. Un año antes se estrenó el primer álbum de la cantante, On the 6.

a

Padmé Amidala, interpretada por Natalie Portman, es un personaje de la franquicia de Star Wars aparecido por primera vez en La amenaza fantasma. La miembro del Senado Galáctico usa vestidos tan glamurosos que los usuarios de redes sociales le advirtieron a Kim Kardashian que no se acercara a ellos.

a

Después de que se pulicaran imágenes de cómo quedó el vestido de Marilyn Monroe, le prohibieron a Kim Kardashian usar el legendario vestido que usó Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, en 1961.

a

Kim Kardashian no puede acercarse al vestido de cisne diseñado por Marjan Pejoski, modelado por la cantante Björk en los Premios Oscar de 2001.

a

¡Atrás, Kim Kardashian! Uno de los vestidos más emblemáticos que aparecieron en Twitter fue el que modeló Lady Gaga en los MTV Video Music Awards de 2010. Hecho con auténtica carne roja y diseñado por Franc Fernández, el vestido de carne —como es popularmente conocido— causó mucha controversia, pues mientras era repudiado por grupos antiespecistas, también era nombrado por diversas revistas de moda el vestido más icónico del año.

a

El fandom de Sex and the City mencionó algunos de los vestidos más elegantes y sofisticados de Carrie Bradshaw, protagonista de la serie interpretada por Sarah Jessica Parker.

a

El conocido vestido de la venganza que usó Lady Di fue diseñado por Christina Stambolian. Diana de Gales lo usó para una gala en Londres el mismo día en que el príncipe Carlos admitió que le era infiel. Fueron muchos los usuarios de redes sociales que destacaron el famoso vestido. No olvides que para conocer más de Kim, puedes ver The Kardashians en Star Plus.

a

El vestido de mezclilla que usó Britney Spears, combinado con el atuendo de Justin Timberlake, en 2001 para los American Music Awards puso de moda el look denim y está prohibido para Kim Kardashian.

Inicio