Así fue el violento reencuentro entre Andrés Bustamante y José Ramón Fernández

Así fue el violento reencuentro entre Andrés Bustamante y José Ramón Fernández
Sin comentarios

Tuvieron que pasar 16 años para que Andrés Bustamante volviera a la televisión con su personaje El Hooligan, quien decidió interrumpir la transmisión de 'Futbol Picante' para… ¿darle una golpiza a José Ramón Fernández?

Desde el Mundial de Futbol de Alemania 2006, no veíamos al famoso comediante, Andrés Bustamante, transformarse en El Hooligan, un personaje fortachón que disfruta de romper cosas y usar la violencia para resolver sus problemas. Ahora, 16 años después, acaba de volver para interrumpir a José Ramón Fernández durante el programa Futbol Picante de ESPN y Star Plus, además de recordarnos por qué fue uno de los personajes más queridos del actor detrás de la voz de Gru en la franquicia de Mi villano favorito.

En lo que parecía una noche de transmisión normal como parte de la cobertura deportiva de Qatar 2022, la mesa de especialistas que puedes ver en Star Plus: Hugo Sánchez, David Faitelson, Rafa Puente, Roberto Gómez Junco y Juan Carlos Osorio, vieron cómo El Hooligan llegó -fiel a su estilo- rompiendo sillas, manoteando y haciendo demasiado ruido sin preocuparse de los efectos que traería para un programa en vivo

Captura De Pantalla 2022 12 21 102921
Star Plus

Por supuesto la relación entre José Ramón Fernández y El Hooligan, personaje interpretado por Andrés Bustamante (El Santos vs. la Tetona Mendoza) es más que conocida entre los espectadores pamboleros y aquellos que gustan de la comedia en la televisión mexicana, por lo que tenerlos juntos, luego de casi dos décadas, es un momento para el recuerdo.

Y como parte del espectáculo, El Hooligan decidió llenar al conductor con espuma de diferentes colores, pero esto no sería suficiente para un hombre rudo y lleno de rabia, por ello decidió atar a José Ramón Fernández a una silla con cinta, el resto fue un violento paseo por los foros de Qatar, donde -supuestamente- lo azotaba, golpeaba y arrastraba. claro que esto fue comedia y en ocasiones, podía verse a un muñeco de tela que se hacía pasar por la víctima.

Captura De Pantalla 2022 12 21 102942
Star Plus

Poco antes de este momento entre risas y golpes que fue transmitido por Star Plus, El Hooligan hackeo la cuenta de David Faitelson para compartir el siguiente mensaje amenazante a José Ramón Fernández: "José Ramón no solamente debe estar nervioso, lo conozco muy bien y seguramente le están temblando las patitas".

No olvides que tanto Futbol Picante como el resto de programación de ESPN podrás encontrarla en la sección de Star Plus dedicada a los deportes, así que la temporada regular de la NFL aún está activa y bien podrás ver los Sunday Night y Monday Night Football desde la comodidad de tu casa.

Inicio