'Bárbaro': La película de horror con Bill Skarsgård ya está disponible en esta plataforma digital

'Bárbaro': La película de horror con Bill Skarsgård ya está disponible en esta plataforma digital
Sin comentarios

La película dirigida por Zach Cregger, catalogada por la crítica especializada como una de las mejores propuestas de terror del año, llega finalmente a una plataforma digital y no puedes dejarla pasar, mucho menos en esta época de Halloween.

2022 ha sido un gran año para las películas de terror. Desde el horror psicológico en Sonríe y el caníbal de Fresh hasta la última participación de Jamie Lee Curtis en Halloween Ends, pasando por propuestas mucho más metafóricas como la ciencia ficción de Jordan Peele en ¡Nop!, o el reflexivo horror corporal de David Cronenberg en Crímenes del futuro. A las filas de este selecto grupo podemos añadir Bárbaro. Gracias, Star Plus.

El largometraje de Zach Cregger sigue a Tess (Georgina Campbell), quien llega a una casa de alquiler en Detroit para pasar unos días, pero descubre que ya hay un inquilino. El apuesto Keith (Bill Skarsgård) la convence de quedarse en el dormitorio contiguo. Al poco tiempo, la mujer percibe una serie de secretos oscuros que no sabe si provienen de la fachada de amabilidad del hombre o de una fuerza monstruosa detrás de una puerta.

k
Vertigo Entertainment

Después de su estreno en cines el mes pasado, la película de terror, que también cuenta con las notables actuaciones de Justin Long y Jaymes Butler, ya está disponible en la plataforma digital Star Plus, lo que permite que una nueva ola de audiencias pueda experimentar su aterradora premisa.

El marketing de Bárbaro fue extremadamente inteligente. El tráiler hizo creer a los espectadores que Bill Skarsgård sería el villano después de interpretar a Pennywise en las películas de It de Andy Muschietti. No obstante, ese terror tan contundente que se esconde en algún lugar de la casa es una revelación tan inesperada como congruente.

Captura De Pantalla 2022 10 31 092022
Vertigo Entertainment

Sobre su debut como director y el proceso de escritura del guión, Cregger explica: "Puedo decir con seguridad que se trata de una historia sorprendente. Ni yo sabía hacia dónde iría". Pero uno de los mayores desafíos fue construir un suburbio de Detroit en otro país, ya que la película, calificada por la crítica como una de las mejores propuestas de terror del año, fue filmada en Bulgaria.

Aunado a ello, Bárbaro ha logrado una recaudación de 42 millones de dólares con un presupuesto de 4 millones. No hay duda que estamos ante uno de los mayores éxitos de taquilla del año que podemos incluir en nuestro maratón de Halloween acompañando a Espíritus oscuros, The Empty Man y The Night House, disponibles en Star Plus

Inicio