Inteligencia artificial muestra cómo se verían 'Las Kardashian' de viejas

Inteligencia artificial muestra cómo se verían 'Las Kardashian' de viejas
Sin comentarios

¿Te has preguntado cómo luciría Kim Kardashian en la vejez? Gracias a la inteligencia artificial podemos adelantar el tiempo y predecir cómo se verían algunos miembros de 'The Kardashians' en la tercera edad.

La inteligencia artificial es una herramienta que nos ha permitido ver lo inimaginable, por ejemplo, saber cómo Bulbasaur o Charizard serían en la vida real a diferencia del anime de Pokémon o en el caso de Los Simpson, cómo luciría la familia amarilla si vivieran entre nosotros. También podemos adelantarnos y ver el futuro de las estrellas de The Kardashians, como Kim o Khloé, quienes seguramente continuarán sorprendiendo en el reality show de Star Plus.

Kim Kardashian

Kimvejez
Buzzfeed

A sus 42 años, Kim Kardashian luce espectacular y así es como se vería la estrella de The Kardashians en el año 2054 cuando tenga 74 años. En días recientes, la socialité finalizó los trámites de divorcio con Kanye West y recibirá la cantidad de $200,000 dólares en manutención para sus cuatro hijos con el rapero.

Kylie Jenner

Kylievejez
Buzzfeed

Así sería Kylie Jenner a los 80 años en el 2077. La empresaria de cosméticos nació en 1997 y actualmente tiene 25 años. El verdadero nombre de su segundo hijo es una de las preguntas que aún no ha respondido y que se revelará en la tercera entrega de la serie de Star Plus.

Khloé Kardashian

Khloevejez
Buzzfeed

Khloé Kardashian nació en 1984 y actualmente tiene 38 años. De esta manera es como probablemente se verá la también empresaria en el año 2046, cuando tenga 62 años. Al igual que su hermana Kylie, Khloé tampoco ha dado a conocer el nombre de su segundo hijo con Tristan Thompson.

Kourtney Kardashian

Kourtneyvejez
Buzzfeed

Esta es la imagen de cómo lucirá Kourtney Kardashian en el año 2055 cuando tenga 76 años. En 2022, Kourtney contrajo matrimonio con el cantante Travis Barker en una ceremonia exclusiva en Italia, al lado de toda la familia de The Kardashians.

Kris Jenner

Krisvejez
Buzzfeed

La matriarca Kris Jenner actualmente tiene 67 años y según la tecnología, así se verá la manager de la famosa familia en 17 años. En el reality show de Star Plus, Kris Jenner gastó más de 700 dólares en productos de mariguana para para reducir los síntomas de ansiedad.

Inicio