La mejor película de ciencia ficción de Andrew Garfield se convertirá en una serie

La mejor película de ciencia ficción de Andrew Garfield se convertirá en una serie
Sin comentarios
Andrew Garfield presentó en 2010 una conmovedora película de ciencia ficción junto a  Keira Knightley y Carey Mulligan, misma que se convertirá en una serie gracias a FX. ¿Tendremos el regreso de los tres protagonistas de aquel entonces?

Al parecer la cadena de televisión FX ha recurrido directamente a la nostalgia ahora que planea transformar una de las mejores películas de ciencia ficción de Andrew Garfield en una serie. Se trata de Nunca me abandones, basada en la novela Kazuo Ishiguro y que fuera lanzada en 2010 bajo la dirección de Mark Romanek. Un dato extra: puedes encontrar este título dentro del catálogo de Star Plus.

De acuerdo con un reporte de Variety, Andrew Macdonald y Allon Reich, quienes fueron productores de la película también protagonizada por Keira Knightley y Carey Mulligan, volverán como productores ejecutivos para esta nueva versión que bien podría llegar a Star Plus como parte de su futura ronda de estrenos.

Por el momento no se han revelado mayores detalles relacionados al reparto o la fecha de lanzamiento, sin embargo, se ha confirmado que Melissa Iqbal se encargará de firmar el libreto de esta serie. Entre sus trabajo previos, Iqbal ha escrito para producciones de ciencia ficción como The Nevers, producción de Joss Whedon para HBO; además de Origin de YouTube y Humans para AMC.

Inteandrew

¿De qué trata la película? Sigue la vida de Kathy, Tommy y Ruth, tres pequeños que pasan su infancia en un internado británico, aparentemente perfecto. Pero un día se dará cuenta de que son clones utilizados para posibles trasplantes de órganos a los humanos de los que son réplicas. A pesar de ser educados para no sentir nada, los tres chicos desarrollan una gran amistad, que los acompañará durante sus primeros años de juventud.

Nunca me abandones recorrió el mundo al participar en diversos festivales y premiaciones de cine como Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films de Estados Unidos, British Independent Film Awards y London Critics Circle Film Awards. No olvides que la película protagonizada por Andrew Garfield podrás encontrarla en Star Plus para ver en cualquier momento de la semana.

Inicio