'Top Gun Maverick': Charlotte Blackwood y los personajes de la película original que no volvieron con Tom Cruise

 'Top Gun Maverick': Charlotte Blackwood y los personajes de la película original que no volvieron con Tom Cruise
Sin comentarios

Fue en 1986 cuando Tom Cruise sorprendió al mundo con la primera película centrada en el capitán Pete Mitchell, pero muy pocos personajes volvieron para 'Top Gun: Maverick' ; ni siquiera Charlotte Blackwood no lo hizo, aquí te contamos quiénes más.

Top Gun: Maverick no lleva ni siquiera una semana desde su estreno en Star Plus y ya se colocó entre los títulos más vistos de la plataforma detrás de Los Simpson y The Kardashians. Sin embargo, esto nos hace recordar el clásico de 1986 con el que Tom Cruise sorprendió al mundo, película donde conocimos a Charlotte Blackwood (Kelly McGillis), pero desafortunadamente no la vimos de regreso.

Si eres fan de la velocidad y las asombrosas escenas de acción en aviones de combate F-18, entonces debes saber que muy pocos los personajes de Top Gun: Pasión y gloria regresaron a la película más taquillera del año. Abróchate los cinturones y ve por tus lentes de aviador porque vamos a contarte quiénes fueron aquellos que no se unieron a las nuevas filas disponibles en Star Plus.

Charlotte Blackwood

charlotte
Paramount Pictures

Kelly McGillis interpretó a Charlotte Blackwood en Top Gun: Pasión y gloria a uno de los personajes emblema en la película. Su papel era conocido como una instructora civil y experta en el Departamento de Defensa.

Además se convirtió en el crush e interés amoroso de Maverick (Tom Cruise) y con el paso del tiempo se enamoran y mantienen una relación a escondidas. El clásico ochentero se encuentra disponible en Star Plus.

Carole Bradshaw

carlote
Paramount Pictures

Si hay otro personaje que extrañamos en Top Gun: Maverick (disponible en Star Plus) fue a Carole Bradshaw (interpretado por Meg Ryan). A ella la recordamos como la esposa de 'Goose' (Anthony Edwards) y madre de Rooster.

Mike 'Viper' Metcalf

mike
Paramount Pictures

Por supuesto no podemos olvidarnos del intimidante 'Viper', personaje presentado por Tom Skerrit. Su rol fue importante en Top Gun: Pasión y gloria al ser uno de los instructores de la división especial de pilotos de combate, además se encarga de revelar a Maverick (Tom Cruise) el destino de su padre, momento icónico que puedes revivir en Star Plus.

Sam 'Merlin' Wells

Captura De Pantalla 2022 12 27 121943
Paramount Pictures

Entrando en la categoría de personajes clave y de paso entrañables, Sam 'Merlin' de Tim Robbins es uno de los principales, pues fue compañero de vuelo de Maverick (Tom Cruise), convirtiéndose en su Ala protectora. Incluso derribaron juntos tres de los seis MIG-28, algo que pocos pueden contar.

Rick 'Jester' Heatherly

Captura De Pantalla 2022 12 27 121834
Paramount Pictures

Otro de los instructores más repetados y expiloto de la Marina en Top Gun: Pasión y gloria, fue Rick 'Jester' Heatherly (Michael Ironside). A pesar de su notable peso en la película disponible en Star Plus, un reporte de Screen Rant asegura que un desacuerdo entre el actor y uno de los productores rompió cualquier posibilidad de regreso a Top Gun: Maverick.

Leonard 'Wolfman' Wolfe

Captura De Pantalla 2022 12 27 122107
Paramount Pictures

Y hablando de protectores de combate aéreo, debemos mencionar a 'Wolfman', quien fue interpretado por Barry Tubb en Top Gun: Pasión y gloria(ya puedes verla en Star Plus). Aquí lo vimos como el Ala de 'Hollywood' (Whip Hubley).

Bill 'Cougar' Cortell

Captura De Pantalla 2022 12 27 121908
Paramount Pictures

No vamos a negarlo: Bill (John Stockwell) y su ataque de pánico en Top Gun: Pasión y gloria (disponible en Star Plus) lo descartan como un talentoso piloto, sin embargo, también demostró que es necesario contar con personajes reales y dejar claro que no todos son supuestos hombres de acero, en especial cuando pilotas un F-18.

Rick 'Hollywood' Neven

Captura De Pantalla 2022 12 27 122010
Paramount Pictures

Ahora es turno de hablar de Neven (Whip Hubley), quien luchó a la par de Maverick (Tom Cruise) en Top Gun: Pasión y gloria, sin embargo, su avión fue derribado y por fortuna vemos cómo es rescatado por un helicóptero. A pesar de esto no volvió a Top Gun: Maverick ahora disponible en Star Plus.

Charles 'Chipper' Piper

Captura De Pantalla 2022 12 27 122133
Paramount Pictures

No todos los pilotos en la academia de Top Gun: Pasión y gloria lograron subirse a un jet de combate para el enfrentamiento final. Esto le sucedió a 'Chipper' (Adrian Pasdar), quien fue compañero de prácticas de Maverick (Tom Cruise), pero ya no lo vimos al final de la película que puedes encontrar en el catálogo de Star Plus.

Ron 'Slider' Kerner

Captura De Pantalla 2022 12 27 122040
Paramount Pictures

Por último hablaremos de 'Slider' (Rick Rossovich), el guardaespaldas de Iceman (Val Kilmer). Sin duda uno de los mejores en el escuadrón de Maverick (Tom Cruise) en Top Gun: Pasión y gloria, sin embargo, al final tampoco fue requerido para el reparto principal o cameos en Top Gun: Maverick.

Inicio