Lúgubre tráiler de 'El club de los lectores criminales': el primer slasher español de Netflix presenta a sus protagonistas

Sin comentarios

Carlos Alonso Ojea dirige 'El club de los lectores criminales', una película de terror ubicada en la universidad, con un guion de Carlos García Miranda, que adapta su propia novela homónima, supondrá el primer slasher español producido por Netflix y lleva un tiempo de rodaje en Toledo, uniéndose a otros productos de la plataforma que responden a la expectación y éxito de 'Scream' (2022). Hoy se ha presentado su primer tráiler en la semana Geeked 2022.

El primer slasher español de una plataforma

En el adelanto podemos ver a los distintos protagonistas, un poco al estilo del que se presentó para 'El Club de la medianoche' de Mike Flanagan, parte de los miembros de un reparto en el que destacan Daniel Grao, Veki Velilla, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, Iván Pellicer, Ane Rot, Carlos Alcaide, Hamza Zaidi y María Cerezuela.

'El club de los lectores criminales' presenta a ocho jóvenes estudiantes universitarios que se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Un día son cómplices de una broma de disfraces que termina en un fatídico accidente y un pacto de silencio. Tras ese suceso, el grupo de lectores se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere desvelar un oscuro secreto. El acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. Netflix ya lanzó un pequeño teaser al inicio del rodaje.

La película seguirá la tendencia de presentar un asesino disfrazado de payaso, y aunque sin fecha de estreno, 'El club de los lectores criminales' es la segunda incursión de Ojeda en el género tras haber codirigido con otros 11 directores la película grupal de terror de episodios 'Los inocentes'. La película se rueda mayoritariamente en la ciudad de Toledo, en localizaciones como como el edificio San Pedro Mártir o el Hospital de Tavera, y es una producción de Brutal Media para Netflix.

Temas
Inicio