Publicidad

Netflix da la campanada y convierte 'Tres metros sobre el cielo' en una nueva serie de televisión

Netflix da la campanada y convierte 'Tres metros sobre el cielo' en una nueva serie de televisión
8 comentarios

Publicidad

La plataforma favorita del mundo sigue expandiendo su producción en  Europa.
Netflix está realizando una gran inversión en el mercado italiano y la prueba es el anuncio de tres nuevas series originales.

Netflix añade nuevo contenido en Italia con una serie en forma de drama sobrenatural, 'Curon'; una nueva adaptación del éxito 'Tres metros sobre el cielo'; y una adaptación de la premiada novela de Marco Missiroli, 'Fedelta'.

No somos ni Romeo ni Julieta


La primera cuenta la historia de una mujer que regresa a un pueblo misterioso en el norte de Italia donde creció, solo para descubrir que su pasado también vuelve para perseguirla a ella y a sus hijos.

La segunda, conocida más que de sobra por el espectador español, es la historia de Sally y Ale, dos jóvenes de muy diferente origen unidos por su amor por las carreras de motocicletas a lo largo de la costa del Adriático. La trilogía de libros de Federico Moccia ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y Grand Central Publishing ha adquirido los derechos en inglés de la serie.

'Fedelta', situada entre Milán y Rimini, es la historia de una joven pareja que debe lidiar con las consecuencias de una supuesta traición.

"Italia es una cuna de grandes narradores y talentos increíbles, y nuestro objetivo es encontrar esas voces únicas locales y que puedan resonar en nuestra audiencia global", afirma Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de la división internacional de Netflix Originals.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir