'47 Ronin', en 3D y con Keanu Reeves

'47 Ronin', en 3D y con Keanu Reeves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La imagen que tenéis arriba pertenece a ‘Los 47 samuráis’ (‘Genroku chushingura’, 1941) de Kenji Mizoguchi, una de las películas que han narrado el mítico relato de los cuarenta y siete fieles guerreros que, a principios del siglo XVIII, decidieron vengar la muerte de su señor. Hace tiempo que en Universal Pictures tienen la idea de realizar una nueva versión de la misma leyenda, con Keanu Reeves al frente del reparto, y ahora se ha confirmado que la película está definitivamente en marcha, hasta el punto de que ya se ha fijado una fecha para el estreno de ’47 Ronin’: 21 de noviembre de 2012. Con Reeves de japonés, atención, a menos que se lo inventen todo y trasladen la historia a otro escenario (¿un lejano planeta?).

Ya podréis suponer que la película que se está cocinando en Hollywood tendrá poco que ver con una visión más o menos realista de la leyenda. Al parecer, el film, cuyo guión ha escrito Chris Morgan, tendrá una estética actual, se mezclará la historia con elementos fantásticos al estilo de ‘El señor de los anillos’, y tendrá un tono épico-guerrero a lo ‘Gladiator’. Un cóctel explosivo el que están preparando, no hay duda. Por supuesto, está previsto que la película se estrene en 3D, aunque todavía no sabemos si se filmará con las cámaras adecuadas. Del asunto se va a encargar el debutante Carl Rinsch, hasta ahora realizador de videoclips y anuncios. Veremos a quién más contratan y qué sale de todo esto.

PD: Durante un tiempo, además de ’47 Ronin’, Rinsch sonó para dirigir la precuela de ‘Alien’ y el remake de ‘La fuga de Logan’.

Vía | ComingSoon.net

Comentarios cerrados
Inicio