¿Cuál es la próxima película de Bryan Singer?

¿Cuál es la próxima película de Bryan Singer?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasa el tiempo y Bryan Singer sigue aún sin un proyecto para dirigir. Se suponía que al acabar definitivamente con ‘Valkiria’, producción con la que tardó más de lo esperado, Singer se pondría manos a la obra con la secuela de ‘Superman Returns’, pero parece que no será así. A Brandon Routh se le acabó el contrato para volver a interpretar a Superman, y todo apunta a que eso va unido a la marcha del director y a un nuevo comienzo del hombre de acero, algo de lo que se lleva rumoreando en Internet desde hace mucho tiempo (ya os conté que Mark Millar quería participar en este “reboot”).

Sin Superman en el horizonte, y habiéndose olvidado ya del también anunciado remake de ‘La fuga de Logan’, en los últimos meses han empezado a surgir todo tipo de posibles proyectos para Bryan Singer. Entre ellos están un thriller titulado ‘Prisoners’ (que iba a contar con Christian Bale y Mark Wahlberg, pero finalmente no estarán ninguno de los tres), la adaptación del cómic ‘Freedom Formula’, un spin-off de X-Men, ‘X-Men: First Class’, la película de la serie ‘Battlestar Galactica’ y, desde hoy, también el remake de ‘Excalibur’, que contaría con Helen Mirren y Liam Neeson en el reparto.

Pero podría ser que el realizador no se encargara eventualmente de ninguno de estos trabajos, pues todos requieren de una larga pre-producción. Al parecer, Bryan Singer quiere filmar algo ya, y teniendo eso en cuenta, su proyecto más claro y directo (y menos interesante) es uno titulado ‘Jack The Giant Killer’, una nueva versión del clásico cuento de ‘Jack y las judías mágicas’; o sea, un joven granjero se interna en un mundo de gigantes para rescatar a una bella princesa. Darren Lemke y Mark Bomback escribieron el guión y la producción estaría lista para echar a andar, si el director de ‘Sospechosos habituales’ decide hacerse cargo.

PD: Lo último sobre Superman es que los hermanos Wachowski estaban muy interesados.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio