'Interstellar' de Christopher Nolan, sinopsis oficial y reparto definitivo

'Interstellar' de Christopher Nolan, sinopsis oficial y reparto definitivo
47 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco más de un año después del estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises', 2012), Christopher Nolan ya tiene entre manos el rodaje de su nueva película, 'Interstellar'. Como os hemos estado contando, se trata de una superproducción de ciencia-ficción que ha escrito en colaboración con su hermano Jonathan Nolan a partir de un borrador del físico Kip S. Thorne. Apenas se sabía nada sobre el argumento por lo que Warner Bros. y Paramount Pictures han decidido revelar una breve sinopsis oficial que aclara un poco más de qué va lo nuevo de Nolan:

'Interstellar' sigue las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones del hombre en los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar.

Iniciada la filmación, ya se han confirmados los nombres que componen el reparto definitivo de la película. Atentos: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, John Lithgow, David Oyelowo, Bill Irwin, David Gyasi, Mackenzie Foy, Timothee Chalamet, Ellen Burstyn y Michael Caine. Nada mal, ¿eh? Por si fuera poco, recordemos que Steven Spielberg, el director inicialmente previsto para el proyecto, figura también en el equipo en labores de producción. Si todo progresa como está previsto, 'Interstellar' llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014. Esperemos que así sea...

PD: Será la primera película desde 'Following' (1998) en la que Nolan no podrá contar para la fotografía con Wally Pfister --ocupado con 'Transcendence' (2014)--. Su sustituto es Hoyte Van Hoytema.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio