'It', la adaptación al cine de la obra de Stephen King ya tiene protagonistas

'It', la adaptación al cine de la obra de Stephen King ya tiene protagonistas
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año después de anunciarse que Andrés Muschietti será su director, la adaptación al cine de 'IT' resurge con la incorporación de sus jóvenes protagonistas. Bill Skarsgård (hijo de Stellan Skarsgård y conocido por la serie 'Hemlock Grove') interpretará al monstruoso Pennywise mientras que Jaeden Lieberher ('Midnight Special') dará vida al líder del grupo de amigos que intenta acabar con la criatura.

Recordemos que Cary Fukunaga estuvo trabajando inicialmente en el proyecto y contaba con Will Poulter como Pennywise pero el director se marchó por diferencias creativas con el estudio y el actor ha seguido sus pasos por conflictos de agenda tras el retraso del rodaje. Se sabe que Muschietti y New Line pensaron en fichar a un actor mayor para el papel, y el favorito era Hugo Weaving, pero al final han optado por un Pennywise más joven.

Basada en la famosa novela de Stephen King, 'IT' se centra en siete chavales que forman el club de Los Perdedores, lidiando con problemas cotidianos, maltratadores y... Pennywise, un diabólico monstruo escondido en las alcantillas que toma la forma de un payaso para atraer a sus víctimas, matándolas de miedo. "Eso" despierta hambriento cada tres décadas, así que los amigos vuelven a su pueblo siendo ya adultos para acabar de una vez por todas con Pennywise...

Tommy Lee Wallace realizó en 1990 una conocida miniserie con Tim Curry encabezando el reparto dando vida al siniestro payaso. Ahora Muschietti trasladará la obra a la gran pantalla en dos películas, la primera de las cuales tiene previsto su estreno en septiembre de 2017.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio