Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter

Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuvimos que esperar hasta principios de este mismo mes de junio para que Warner confirmase de forma definitiva que Eddie Redmayne iba a ser el protagonista de 'Fantastic Beasts And Where To Find Them', la precuela -y spin-off- de las mágicas aventuras de Harry Potter. Ya entonces sonaron varias actrices para dar vida a la protagonista femenina de la función y hace apenas Deadline ha informado que el papel ha ido a manos de Katherine Waterston.

Waterston, la gran revelación de la decepcionante 'Puro Vicio' (Inherent Vice) y a la que pronto veremos en la esperada 'Steve Jobs', interpretará a Tina, una bruja que vive en Estados Unidos y que conoce a Newt Scamander -Redmayne- cuando hace una parada en Nueva York para encontrar y documentar varias criaturas mágicas. Aún falta por saber qué rostros tendrán Queenie, la hermana pequeña de Tina, y Jacob, un rival de Newt.

Os recuerdo que la propia J.K. Rowling está detrás del guión de 'Fantastic Beasts And Where To Find Them', mientras que de la puesta en escena se ocupará David Yates, ya experimentado en el universo de Harry Potter al haber dirigido las últimas cuatro películas del mago interpretado por Daniel Radcliffe. Si todo sale según lo previsto, la primera entrega de esta nueva trilogía llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.

Comentarios cerrados
Inicio