Matthew McConaughey y Emile Hirsch en 'Killer Joe', lo nuevo de William Friedkin

Matthew McConaughey y Emile Hirsch en 'Killer Joe', lo nuevo de William Friedkin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matthew McConaughey y Emile Hirsch (‘Speed Racer’, ‘Milk’) serán los rostros principales de ‘Killer Joe’, una comedia negra de Voltage Pictures. Los dos actores han firmado recientemente para encabezar el reparto del que será el nuevo trabajo de William Friedkin, cuyo rodaje comenzará en Nueva Orleans el próximo mes de noviembre. Friedkin ha perdido prestigio con los años, dirigiendo películas como ‘Reglas de compromiso’ (‘Rules of Engagement’, 2000), ‘La presa’ (‘Hunted’, 2003) o ‘Bug’ (2006), pero siempre será recordado por firmar ‘The French Connection’ (1971) y ‘El exorcista’ (‘The Exorcist’, 1973), dos joyas imperecederas del séptimo arte.

Su nuevo film cuenta con un guión de Tracy Letts (ganador del premio Pulitzer) centrado en la historia de dos hermanos (uno de ellos interpretado por Hirsch), que planean escapar de la crisis en la que están inmersos asesinando a su propia madre y cobrando el dinero del seguro; para cometer el crimen y que parezca un accidente, contratan a un especialista llamado ‘Killer Joe’ (McConaughey), que resulta ser un policía corrupto. Suena bien la trama, esperemos que Friedkin esté inspirado con el material y que se trate de delicioso cine negro, no otra de esas “comedias gamberras” en el fondo tan blanditas que suelen hacer los estadounidenses. Ya veremos, aquí uno que no se la pierde.

PD: Hirsch debe haber acabado ya su trabajo en ‘The Darkest Hour’, un film de ciencia-ficción sobre unos jóvenes que deben sobrevivir a una invasión alienígena en Rusia. Sí, otra invasión.

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio