Penélope Cruz en las nuevas películas de Ridley Scott y Pedro Almodóvar

Penélope Cruz en las nuevas películas de Ridley Scott y Pedro Almodóvar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Penélope Cruz se ha embarcado en dos de los proyectos más interesantes que tenía a su alcance. Tras dejar tirado al polémico Lars von Trier para filmar la mediocre ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, la estrella madrileña quiere volver a recuperar el estatus de intérprete relevante en el panorama internacional, no quedarse solo en rostro famoso. En ‘A Roma con amor’ (pendiente de estreno en España) volvió a trabajar con Woody Allen, el director que le facilitó el Oscar, y ahora ya es oficial la participación de la actriz en las próximas películas de Ridley Scott y Pedro Almodóvar, ‘The Counselor’ y ‘Los amantes pasajeros’, respectivamente.

De la primera (que a mí particularmente es la que más me interesa) nos habló mi compañera Beatriz en febrero, cuando Scott se hizo con el proyecto. Se trata de una historia original escrita para la gran pantalla por Cormac McCarthy (autor de ‘The Road’ y ‘No es país para viejos’), sobre un respetado abogado que cree inocentemente que puede entrar en el negocio de la droga sin ser arrastrado por la vorágine criminal. Cruz se une a un reparto en el que curiosamente también figura su marido, Javier Bardem, además de Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Diaz, que se quedó con un papel que en principio estaba destinado a Angelina Jolie. No hay fecha de estreno pero se supone que llegará en 2013.

De ‘Los amantes pajeros’ ya hemos hablado aquí en dos ocasiones. Primero cuando se anunció el proyecto y después para informar sobre el reparto. Como sabéis, se trata de la vuelta de Pedro Almodóvar al estilo de comedia gamberra y picante que hacía en los 80; según parece, la trama gira en torno a un romance que se desarrolla durante un vuelo. Cruz volverá a trabajar con el realizador manchego tres años después de ‘Los abrazos rotos’ y, al parecer, compartirá una secuencia con Antonio Banderas, otra novedad en el elenco de esta producción, cuyo rodaje comenzará este verano. Javier Cámara, Cecilia Roth, Paz Vega, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Guillermo Toledo, José Maria Yazpik, Lola Dueñas, Miguel Ángel Silvestre, Cruz y Banderas son los actores con los que contará Almodóvar. Veremos el resultado en la primavera de 2013.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio