Scarlett Johansson será Janet Leigh en una película sobre el rodaje de 'Psicosis'

Scarlett Johansson será Janet Leigh en una película sobre el rodaje de 'Psicosis'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosa noticia. Tras ‘Mi semana con Marilyn’ (‘My Week With Marilyn’), donde se nos permite echar un vistazo a la conflictiva filmación de ‘El príncipe y la corista’ (‘The Prince and the Showgirl’), ahora nos quieren contar lo que pasó durante el rodaje de una película mejor y más importante, ‘Psicosis’ (‘Psycho’). Y Scarlett Johansson, que pudo encarnar a Marilyn Monroe en el primer film (rechazó el papel y cayó en manos de Michelle Williams) ha firmado para interpretar a Janet Leigh en el segundo, que por ahora se titula ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’. ¿Qué os parece, creéis que es la actriz más indicada para darle vida?

Johansson se ha incorporado a un interesante reparto en el que también figuran James D´Arcy, Anthony Hopkins y Helen Mirren (la participación de estos dos últimos se sabe desde 2007). D´Arcy encarnará a Anthony Perkins, Hopkins a Alfred Hitchcock y Mirren a su esposa, Alma Reville; se supone que la trama se centrará en los esfuerzos de Hitchcock por sacar adelante su clásico de terror estrenado en 1960, algo que, bien narrado, debería resultar apasionante para todo cinéfilo. El inglés Sacha Gervasi (‘Anvil’) será el encargado de dirigir la película, una adaptación del libro homónimo escrito por Stephen Rebello, que John McLaughlin ha convertido en guion. Fox Searchlight está detrás del proyecto, para el que de momento no se ha fijado una fecha de estreno.

PD: Ya puestos, que hagan una película sobre cómo se hizo ‘Blade Runner’. Mejor eso que la secuela/precuela/remake/reboot que está en marcha, ¿no?

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio