Taquilla USA: Spider-Man toma de nuevo los cines

Taquilla USA: Spider-Man toma de nuevo los cines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquillamazingspider

Hace diez años Sam Raimi llenaba los cines con su versión sobre el hombre araña —a mi juicio una de las mejores películas que se han hecho sobre superhéroes, al lado de la segunda entrega—, y ahora Marc Webb repite operación con su reboot sobre el personaje. ‘The Amazing Spider-Man’ se salda con críticas aceptables y un público votante, en la IMDb, bastante satisfecho.

Oliver Stone vuelve a los tiempos en los que una de sus películas entraba en el top ten taquillero, ahora lo hace con ‘Salvajes’ (‘Savages’, 2012), la historia de dos amigos que deciden traficar con marihuana. las cosas se complican cuando una chica, asociada con ambos, es secuestrada por el cartel mexicano. Caras conocidas por doquier en el reparto. Aceptación de la crítica, y público votante lo suficientemente contento. En nuestras pantallas podrá verse a partir del 28 de septiembre.

‘Katy Perry: Part of Me’ es una cosa que se ha colado en el top ten y cuyo título deja bien claro el tema a tratar. No hay fecha de estreno en nuestras salas, gracias a Dios.

‘A Roma con amor’ de Woody Allen ha logrado subir puestos desde su estreno hace tres semanas. La película no está obteniendo una buena acogida por parte de todos, y la tildan como uno de sus trabajos más absurdos. El 7 de septiembre llega a nuestros cines.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio