'Unstoppable', un nuevo trabajo para Tony Scott y Denzel Washington

'Unstoppable', un nuevo trabajo para Tony Scott y Denzel Washington
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ridley Scott tiene a Russell Crowe, y parece que Tony Scott también ha encontrado ya a su propio actor fetiche. Tras trabajar juntos en ‘Taking of Pelham 123’ (que aquí se llamará ‘Asalto al tren Pelham 123’), el menor de los Scott volverá a dirigir a Denzel Washington, en un proyecto titulado ‘Unstoppable’, un thriller dramático cuya acción transcurre en un tren en marcha (curiosamente, lo anterior de Scott gira en torno a un vagón del metro).

Será la quinta ocasión en que Tony Scott y Denzel Washington colaboren juntos en una película. Coincidieron primero en ‘Marea roja’, luego en ‘El fuego de la venganza’, después en ‘Déjà Vu’ y, por último, en la mencionada ‘Asalto al tren Pelham 123’ (remake de ‘Pelham 1, 2, 3’), de próximo estreno. Personalmente, creo que el actor es demasiado bueno para tener como “pareja” a este realizador, pero bueno, si trabajan juntos debe ser por algo.

Volviendo a lo nuevo que tienen entre manos, ‘Unstoppable’, hay que decir que el guión, escrito por Mark Bomback, está basado en hechos reales y gira en torno a un tren que transporta peligrosas sustancias químicas. Por supuesto, el transporte pierde el control y alguien deberá detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Y ahí entra el señor Washington, que interpreta a un experimentado ingeniero con muchas agallas.

PD: ¿Con cuál de las colaboraciones Scott-Washington os quedáis?

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio